Video: Futbolistas del América anuncian que tienen una relación

169

Febrero es el mes del amor, y no cabe duda que todos tenemos nuestro corazoncito, incluidos los deportistas y atletas de alto rendimiento. Y la muestra la han dado dos jugadoras del América femenil que se han declarado su amor de manera pública, lo que ha sido celebrado por mucha gente en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la futbolista de las Águilas Viviana Michel le dio una sopresa a su compañera Susana Abundiz. La invitó a salir al Autocinema Coyote de la Ciudad de México y tremenda fue la sorpresa de la segunda cuando en la gran pantalla apareció un mensaje dirigido a ella.

Este es el video.

Aquí algunos de los comentarios que apoyan el gesto y la relación.

Lamentablemente, y como también pasa mucho en redes sociales, comentarios intolerantes, burlas y ofensas no se hicieron esperar contras las jóvenes. Desde quienes veían mal una relación entre mujeres hasta quienes cuestionaban si la liga femenil no tenía políticas que impidieran sostener una relación sentimental entre compañeras de trabajo. También hubo quien cuestionó el rendimiento de las jugadoras del América.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/infidelidad-yolanda-andrade-engano-a-montserrat-olivier-con-veronica-castro/

Cabe resaltar que durante este torneo Viviana Michel ha jugado solo tres partidos y durante las tres temporadas que lleva en el equipo ha jugado debido a lesiones. Mientras que su hoy novia Susana aún no ha debutado con el América.

Felicidades a esta nueva pareja. ¿Tú qué opinas sobre este romance? Hay quienes piensan que no es una buena idea salir con alguien del trabajo.