VIDEO: Jabalí huye de policías en Hong Kong y se sube al Metro

64

Varios usuarios del Metro en Hong Kong captaron la divertida persecución que protagonizó un pequeño jabalí al intentar huir de los policías del transporte público.

El pequeño jabalí causó sensación este fin de semana luego de que se viralizara un video en el que se le ve infiltrarse al Metro de Hong Kong, escapar de los policías y subirse al vagón para tomar un viaje como todos los pasajeros.

El jabalí consigue meterse a un vagón del Metro

El divertido momento ocurrió en la estación Quarry Bay del Metro de Hong Kong, luego de que el jabalí se deslizara bajo los torniquetes de acceso y consiguiera meterse a un vagón, luego de esquivar a los policías de la estación.

Fue entonces que un usuario comenzó a grabar la persecución que protagonizó el jabalí entre los demás pasajeros y policías que intentaban atrapar al pequeño ejemplar con una lona azul.

Sin embargo, éste tomó un viaje en el Metro de Hong Kong, el cual fue registrado por otro usuario del Metro que presenció la divertida persecución y lo grabó.

En este se puede observar al jabalí sentado al interior de un vagón como cualquier otro pasajero.

De hecho, n una de las paradas que hizo el Metro, el jabalí aprovechó la oportunidad y huyó de nuevo de los policías entre los pasillos de la siguiente estación, donde también fue grabado corriendo entre la gente que no parece sorprenderse por la escena.

Posteriormente, autoridades informaron que el jabalí logró meterse a otro vagón, pero esta vez no tuvo tanta suerte pues se dio aviso al conductor del vagón, quien desvió el tren a una terminal, donde los elementos del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación pudieron atrapar al pequeño jabalí, según la agencia informativa AFP.

Se sabe que el jabalíe no sufrió de ningún daño durante su travesía entre las estaciones del Metro de Hong Kong y que horas después fue liberado en un área natural.