InicioMéxicoVideo: Jorge "Travieso" Arce regala comida a limpiaparabrisas y se sienta a...

Video: Jorge “Travieso” Arce regala comida a limpiaparabrisas y se sienta a comer con ellos

Publicado el

El exboxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce le mostró a sus seguidores que a pesar de ser exitoso no ha perdido su sencillez, pues cuando vio a unos limpiaparabrisas laborando en la calle no dudo ni un momento para regalarles “un taco”.

Este suceso ocurrió en su natal Sinaloa, y se dio a conocer gracias a que uno de los trabajadores grabó con su celular el momento en que el expugilista llegó en su automóvil y bajó los alimentos.

En la grabación, se puede ver a Arce estacionarse frente a una plaza comercial, repartir las bebidas e invitar a los limpiaparabrisas a que lo acompañen a un lugar con sombra.

En el video compartido por el “Travieso” en sus redes sociales, aclaró que su intención no era ser presuntuoso. Según indicó, los limpiaparabrisas no creyeron que les iba a regalar comida, por lo que lo grabaron como testimonio para saber si cumplía con su palabra.

“Espero no me lo tomen a mal, pero hoy quise comer, y convivir con los limpia vidrios de mi ciudad, no me creyeron que iba comer con ellos, por eso me estaban grabando, les pedí el video para subirlo, no es con presunción, la pasamos bien, estaban encantados”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

También te puede interesar: Emily, hija del Canelo Álvarez, se toma una foto con Peso Pluma tras pelea de su papá

Las imágenes muestran cómo el exdeportista invita a los jóvenes a tomar un vaso para servirse refresco y les menciona que hay tortillas, cebolla, salsa y guacamole, además de la carne asada, que según él “está bien buena”.

El acto de generosidad de Arce, inmediatamente generó todo tipo de reacciones entre los internautas, pero la mayoría lo reconocieron por su gesto altruista.

  • “Aquí apesta a propaganda política”.
  • “Yo te aplaudo el gesto. En lugar de que te critiquen, deberían hacer lo mismo y hasta mejorarlo. Abrazo Jorge”.
  • “¡Te quiero Travieso!”
  • “La humildad es la grandeza del hombre, felicidades campeón. A ver cuándo vienes a Guadalajara”.
  • “Eres un chingón, Jorge. Los verdaderos grandes son como tú, humildes y generosos. Que Dios te bendiga y te lo multiplique”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...