InicioViralVIDEO: Joven sale a comprar flores amarillas y descubre a vendedor pintándolas...

VIDEO: Joven sale a comprar flores amarillas y descubre a vendedor pintándolas con spray

Publicado el

El 21 de septiembre es una fecha en la que regalar flores amarillas se ha convertido en una tradición para celebrar la llegada de la primavera. Esta costumbre, influenciada por canciones populares que asocian las flores amarillas con el amor y la felicidad, ha llevado a muchos a seguir esta tendencia.

Sin embargo, este año, usuarios de redes sociales se sorprendieron al descubrir que algunos vendedores estaban pintando las flores para simular el color amarillo tan demandado.

@elchicodelasnoticias

Nueva modalidad de estafa en el Perú. 😩😂😂 #elchicodelasnoticias

♬ Tonight – Felix Tena

El tiktoker Christian Palomino Martínez, conocido como “El chico de las noticias”, fue uno de los primeros en exponer esta práctica. En uno de sus videos, que rápidamente se volvió viral, Palomino mostró cómo algunos vendedores utilizan aerosoles de pintura para cambiar el color de las flores, transformando flores blancas o de otros colores en amarillas.

En el video, se puede ver a los vendedores rociando las flores con pintura en spray, logrando que las flores adquieran un tono dorado o amarillo brillante. Palomino expresó su asombro ante esta práctica, señalando que muchos compradores podrían estar siendo engañados, ya que a simple vista las flores parecen naturales.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios se mostraron indignados y expresaron su malestar al descubrir que las flores que compraron no eran genuinamente amarillas. Comentarios como “Nos están estafando” y “Esto es una falta de respeto para quienes queremos regalar flores de verdad” inundaron las publicaciones.

No obstante, algunos defendieron a los vendedores, argumentando que, ante la alta demanda de flores amarillas en esta fecha especial, es comprensible que busquen alternativas para satisfacer a sus clientes. “Al final del día, ‘bisnes’ son ‘bisnes'”, comentó un usuario, sugiriendo que mientras el resultado final sea agradable a la vista, no hay mayor problema en que las flores sean pintadas.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Multitud quema vivo a un sujeto que confesó haber abusado de un niño de 1 año y 7 meses en Brasil

Este fenómeno ha generado un debate sobre la autenticidad y la ética en la venta de flores, dejando a muchos reflexionando sobre la verdadera esencia de las tradiciones.

Con información de La República

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...