VIDEO: La historia de Eduardo: nació como niño pero es feliz vistiéndose como niña

VIDEO: La historia de Eduardo: nació como niño pero es feliz vistiéndose como niña

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
3
Compartir

Eduardo es muy feliz porque su familia lo apoya y no lo regaña por vestirse como niña.

La identidad de género es un tema de respeto y tolerancia. A veces una persona descubre su verdadera identidad siendo adulto, en otras desde pequeño sabía que estaba en el cuerpo equivocado.

Eduardo es un pequeño niño que es feliz usando pequeños tacones, coloridas pelucas y vestidos de princesas.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1372663378787831818

Tiene dos hermanas y un hermano. Sus papás aceptan orgullosos el gusto de su hijo y lo apoyan con los gustos y preferencias del pequeño. En TikTok tienen un millón y medio de seguidores, donde aunque tienen algunas críticas es más el apoyo que reciben de la comunidad.

Lo cierto es que Eduardo se ve feliz y sí el es feliz es lo único que importa.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas