InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Llora Paola Rojas al recordar toda la polémica con "Zague"

Video: Llora Paola Rojas al recordar toda la polémica con “Zague”

PUBLICADO

La periodista Paola Rojas vivió un muy duro momento cuando se filtró un video sexual de su entonces pareja el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”. Tras todo lo que ha pasado durante los últimos meses, en los que ha tenido que lidiar con burlas y comentarios de todos tipo, la conductora de Televisa ha salido a hablar del incidente y de lo difícil que ha sido para ella lidiar con él como mujer, profesionista y madre.

Fue en una entrevista para el programa que conduce Yordi Rosado y que lleva por nombre “La última y nos vamos” donde Paola se sinceró y compartió los duros momentos que le ha tocado pasar.

Relató que de inicio fue algo inesperado y complicado pues fue como si alguien hubiera abieto la puerta de su recámara para que todos pudieran entrar a la intimidad de su hogar.

Y dijo que si bien entiende que como figuras públicas se “renuncia” un poco a la privacidad, se debería tener claro que una cosa es eso (la privacidad) pero otra muy distinta es la intimidad, que fue lo que a ella finamente le pasó.

Comentó que su primera preocupación desde un inicio fue proteger a sus hijos y que por respeto a ellos fue que no había tocado el tema antes, pues se prometió no hablar mal de alguien que fuera importante para ellos, en este caso su padre, “Zague”.

Ahora son dos niños pequeños, pero conforme crezcan les irá explicando todo lo ocurrido, apuntó.

Una de las cosas que también llamó la atención fue que incluso llegó a sufrir problemas de salud, los que atribuye en parte a todo lo que tuvo que vivir este último año. Platicó que tuvo que ser operada dos veces y hasta fue al oncólogo, aunque por fortuna hoy se encuentra mejor.

 

 

Otro tema que tocó fue cómo incluso tenía que huír y ocultarse pues la prensa constantemente la buscaba para pedirle su postura sobre lo sucedido. Su programa de radio lo hizo durante unas semanas en su casa, a veces tuvo que huír por las azoteas de edificios para evitar a la misma prensa. También dijo que ha sido muy fuerte el acoso en redes sociales, pues constantemente regeresa la gente se segir hablando de su vida privada.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-policia-insulto-a-la-periodista-paola-rojas-por-cuestionarlo/

Aquí puedes ver el video completo, donde la valiente periodista llora, ríe, relata lo sucedido y dice que pese a todo ha podido salir adelante, por ella y por sus hijos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pide Claudia Sheinbaum voto de confianza para expriista Adrián Rubalcava que dirigirá el Metro de Cdmx

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo habló del polémico nombramiento del experredista y...

Reinauguran Hotel The Yucatan Playa del Carmen

En el pleno corazón de Playa del Carmen podrás encontrar el Hotel The Yucatan...

Chingu Amiga niega que se irá de México tras ser acusada de explotar a migrantes

Durante los últimos meses, el nombre de Chingu Amiga ha inundado las redes sociales...

VIDEO: Chofer acelera a toda velocidad tras saber que la esposa de un pasajero va a tener a su bebé

Un acto de inesperada bondad y urgencia se vivió recientemente en un autobús de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pide Claudia Sheinbaum voto de confianza para expriista Adrián Rubalcava que dirigirá el Metro de Cdmx

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo habló del polémico nombramiento del experredista y...

Reinauguran Hotel The Yucatan Playa del Carmen

En el pleno corazón de Playa del Carmen podrás encontrar el Hotel The Yucatan...

Chingu Amiga niega que se irá de México tras ser acusada de explotar a migrantes

Durante los últimos meses, el nombre de Chingu Amiga ha inundado las redes sociales...