La periodista y conductora de un noticiero de Televisa, Paola Rojas denunció por medio de sus redes sociales que un policía de tránsito de la Ciudad de México le insultó luego de que ella lo cuestionara del por qué estaba cerrada una calle.

Cuando ella hacía lo que cualquier ciudadano, preguntar el por qué de una situación, la respuesta fue un insulto de parte del policía, quien probablemente no sabía que quien le cuestionaba era la presentadora de uno de los noticieros más vistos a nivel nacional.

Este es el video donde se escucha la pregunta de la periodista y la respuesta del agente vial.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, algunos apoyando a la actriz y criticando la conducta del elemento. Hay quienes como siempre, se mofan de la situación y que incluso hacían referencia al video comprometedor que se dio a conocer del ex esposo de la periodista, el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundo/periodista-gana-demanda-a-bbc-ganaba-menos-que-un-colega-hombre/

Finalmente, y luego de todos los comentarios donde exigían una sanción e incluso el despido del policía, Paola Rojas salió a pedir que lo que menos quiere es que despidan al elemento, pues finalmente es “el eslabón más débil de una cadena de prepotencia”. ¿Qué sanción crees que merece esta persona por el insulto?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.