Video: Luis Hernández se une al ‘efecto Belinda’ y se tatúa un “sapito”

Matador Hernández se
Matador Hernández se "tatúa" a Belinda

El “Matador” Hernández se unió al efecto Belinda luego de que hace unos días, Christian Nodal y Belinda se demostraran su amor haciéndose un tatuaje, aunque el cantante parece que se emocionó y se hizo dos más.

Luis Hernández ha demostrado un talento nato para coronarse como el Rey de TikTok y es que aparentemente, se unió a la larga fila de fans que se han tatuado en honor a Belinda.

Recientemente el exfurbolista, Luis Hernández ha demostrado un talento nato para colocarse como el Rey de TikTok y se unió a la larga fila de fans que se han tatuado algo relacionado con Belinda.

A través de redes sociales subió una grabación donde muestra sus nuevas decoraciones y lo llamó “Efecto Belinda”, pues el Matador no dejó pasar la ocasión y hacerse algunos tatuajes en la cara que tienen un corazón, dicen “Beli” y “Sapito“.

También te puede interesar: Video: Detienen a surfista que fue a la playa sabiendo que tenía Covid-19

Cabe mencionar que otras exparejas de la protagonista de Cómplices al Rescate, –una comedia noventera- como el Lupillo Rivera y Criss Angel también tiene un recuerdo de Belinda impregnado en la piel.