Video: Maestra insulta a alumnos por tener mala conexión; la exhiben en redes

Una maestra de psicología fue exhibida en redes sociales, luego de que insultara a sus alumnos durante una clase en línea.

A través de redes sociales una maestra de psicología, de la Universidad Juárez del Estado de Durango, fue exhibida insultando a sus alumnos durante una clase en línea.

Al parecer la docente se molestó con los estudiantes por no poder verlos en la pantalla. Fue así como a través de varios videos, al parecer grabados por los mismos alumnos fueron compartidos en redes sociales.

En ellos se observa cómo la maestra, identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, comienza a gritarles a quienes no tienen la cámara activada y les dice que por ello tendrán falta, pese a que los jóvenes tratan de explicarle que tienen problemas con su conexión de Internet o que en dado caso, la conexión de ella no sirve.

Pero pese a las explicaciones, la docente les advirtió que si no arreglaban sus cámaras ella les pondría falta y a las tercera los daba de baja.

Ante los hechos, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó lo sucedido y reprobó totalmente el comportamiento de la profesora.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, dijo.