La mujer de 74 años salvó a su perrito tras lanzarse sobre un caimán de casi 2 metros en un lago del sur de Florida, Estados Unidos.
Se trata de Suzan Marciano, una mujer que, a sus 74 años, salvó a su perrito, luego de que su mascota, de nombre ‘Nalu’, se metiera al lago cuando ella le lanzó una vara para que se la llevara de vuelta.
Según contó a los medios locales, todo parecía bien, hasta que la mujer observó una sombra que avanzaba hacia el perrito y el corazón comenzó a palpitarle muy fuerte.
Se trataba de un enorme caimán.

Según relata, las cosas pasaron muy rápido, pues el lagarto atrapó a ‘Nalu’ entre sus colmillos y la mujer no lo pensó ni un segundo para lanzarse con todo su peso sobre el caimán para salvar a su perrito.
Arriesga su vida para salvar a su perrito del ataque de un caimán
El perrito golden retriever estuvo a punto de morir entre los colmillos de un caimán, pero sobrevivió gracias a que su ama, Suzan Marciano, se lanzó para enfrentarlo y liberar al lomito.

La gran hazaña tuvo lugar en el parque Burt Aaronson de Estados Unidos, donde la mujer paseaba con ‘Nalu’, su perrito, hasta que tuvo que lanzarse contra el caimán.
“La Providencia debía estar conmigo”, dijo la dueña del perrito, Suzan Marciano.
Como consecuencia, el caimán soltó al perrito y mordió a Suzan Marciano, quien también resultó gravemente lesionada.
También te puede interesar: Hombre da último paseo con su perrito enfermo antes de la eutanasia y se vuelve viral
El perrito fue operado debido a que el caimán le había clavado los colmillos profundamente, y la mujer recibió varios puntos de sutura, pero ambos se recuperaron. Mientras que la mujer sólo resolvió una mordida en la mano.
Perrito se recupera con éxito del ataque
Tras sufrir el ataque de un caimán en un lago de Florida, la mujer y el perrito se recuperan satisfactoriamente aunque, Suzan cuenta que les ha tomado tiempo.
Después del terrible suceso, ambos se negaban a volver a pasar por el lugar donde el caimán los atacó.
Incluso, el perrito ‘Nalu’ se mostraba más tranquilo y cansado que de costumbre. Pues él tampoco quería alejarse de la casa y la mujer se ponía a llorar repentinamente pues no podía quitarse de la mente los ojos sombríos del caimán mirándola.

Tras el terrible ataque, las autoridades alertaron sobre el número de caimanes que habitan en Florida; más de un millón 300 mil ejemplares de todos los tamaños.