InicioViralVideo: Mujer exhibe a su wedding planner por 'robarle' el marido y...

Video: Mujer exhibe a su wedding planner por ‘robarle’ el marido y quedarse con él

Publicado el

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven identificada en Facebook como Gabriela, quien narró cómo su wedding planner, se quedó con su exesposo.

La historia de Gabriela Medina y su wedding planner se viralizó en redes sociales, pues la mujer expuso en una gran cantidad de videos en Facebook que la persona a la que contrató para organizar su boda, le terminó ‘robando a su marido’.

Gabriela expone como la mujer que planeó su boda, se terminó quedando con su ahora exesposo. De acuerdo con lo narrado, esta historia sucedió durante la pandemia por Covid-19.

Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, Gabriela y su esposo Christian decidieron casarse en Guanajuato, pues en Reynosa no podían realizarse este tipo de celebraciones. Por esta razón decidió contratar a alguien que le ayudara a organizar la boda, ya que al ser en otro estado, le facilitaría las cosas.

Gabriela encontró a la wedding planner Linda Barrientos en redes sociales, fue así que coordinaron una cita para hablar de los detalles de su boda; en esa reunión conoció a Christian: “Nos juntamos en un café, fue Christian conmigo y ahí se conocen ellos, entonces ya platicamos, contratamos el servicio más grande. Me ayudó a buscar proveedores”, dice la joven en uno de los videos.

Con el tiempo, Gabriela y Linda se hicieron grandes amigas, incluso llegaron a trabajar juntas, formando una gran amistad, sin imaginar, que al mismo tiempo el amor surgía entre Christian y ella.

Gabriela se dio cuenta de que Linda y Christian estaban saliendo a sus espaldas luego de varios meses, por lo que, entre otras razones, decidieron separarse.

Ahora Linda y Christian se encuentran casados y Gabriela comentó que no tiene problema en exponer esta historia a pesar de los reclamos de su exesposo.

Publicada por Gabriela Medina en Viernes, 25 de octubre de 2024

Te puede interesar: Acusan de homofobia a wedding planner por negarse a organizar matrimonio homosexual: “No hago bodas igualitarias”

Respuesta de la wedding planner

Luego de que la historia se volviera viral en redes sociales, Linda Barrientos emitió un comunicado en la página oficial de su emprendimiento.

En el mensaje Linda Barrientos sostiene que es víctima de difamación, pero no desmiente ninguna relación con el exesposo de Gabriela Medina ni da detalles de su historia.

“Amigos, familia, clientes y seguidores, actualmente estoy siendo víctima de difamación, los que me conocen y conocen mi trabajo saben que lo que se está comentando en redes sociales, es un intento de desacreditarme y afectarme personalmente como laboralmente”, dice el comunicado.

La historia de Gabriela ha causado diversos comentarios en las redes sociales debido a cómo se dieron la cosas, ya que señalan no fue ético que su wedding planner se relacionara con su pareja sentimental.

spot_img

Noticias recientes

Ladrones son recibidos a balazos luego de intentar ingresar a una casa en Zapopan, Jalisco

Un intento de robo ocurrido la mañana de este sábado en una vivienda de...

Video: Árbol gigante aplasta dos camionetas en Tampico, Tamaulipas

Un árbol de gran tamaño cayó sobre dos camionetas en Tampico, Tamaulipas, luego de...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Irán propone a la FIFA jugar sus partidos del Mundial 2026 en México en lugar de en Estados Unidos

Irán analiza la posibilidad de disputar en México sus partidos de la fase de...

Noticias relacionadas

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...