InicioViralVideo: Mujer exhibe a su wedding planner por 'robarle' el marido y...

Video: Mujer exhibe a su wedding planner por ‘robarle’ el marido y quedarse con él

Publicado el

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven identificada en Facebook como Gabriela, quien narró cómo su wedding planner, se quedó con su exesposo.

La historia de Gabriela Medina y su wedding planner se viralizó en redes sociales, pues la mujer expuso en una gran cantidad de videos en Facebook que la persona a la que contrató para organizar su boda, le terminó ‘robando a su marido’.

Gabriela expone como la mujer que planeó su boda, se terminó quedando con su ahora exesposo. De acuerdo con lo narrado, esta historia sucedió durante la pandemia por Covid-19.

Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, Gabriela y su esposo Christian decidieron casarse en Guanajuato, pues en Reynosa no podían realizarse este tipo de celebraciones. Por esta razón decidió contratar a alguien que le ayudara a organizar la boda, ya que al ser en otro estado, le facilitaría las cosas.

Gabriela encontró a la wedding planner Linda Barrientos en redes sociales, fue así que coordinaron una cita para hablar de los detalles de su boda; en esa reunión conoció a Christian: “Nos juntamos en un café, fue Christian conmigo y ahí se conocen ellos, entonces ya platicamos, contratamos el servicio más grande. Me ayudó a buscar proveedores”, dice la joven en uno de los videos.

Con el tiempo, Gabriela y Linda se hicieron grandes amigas, incluso llegaron a trabajar juntas, formando una gran amistad, sin imaginar, que al mismo tiempo el amor surgía entre Christian y ella.

Gabriela se dio cuenta de que Linda y Christian estaban saliendo a sus espaldas luego de varios meses, por lo que, entre otras razones, decidieron separarse.

Ahora Linda y Christian se encuentran casados y Gabriela comentó que no tiene problema en exponer esta historia a pesar de los reclamos de su exesposo.

Publicada por Gabriela Medina en Viernes, 25 de octubre de 2024

Te puede interesar: Acusan de homofobia a wedding planner por negarse a organizar matrimonio homosexual: “No hago bodas igualitarias”

Respuesta de la wedding planner

Luego de que la historia se volviera viral en redes sociales, Linda Barrientos emitió un comunicado en la página oficial de su emprendimiento.

En el mensaje Linda Barrientos sostiene que es víctima de difamación, pero no desmiente ninguna relación con el exesposo de Gabriela Medina ni da detalles de su historia.

“Amigos, familia, clientes y seguidores, actualmente estoy siendo víctima de difamación, los que me conocen y conocen mi trabajo saben que lo que se está comentando en redes sociales, es un intento de desacreditarme y afectarme personalmente como laboralmente”, dice el comunicado.

La historia de Gabriela ha causado diversos comentarios en las redes sociales debido a cómo se dieron la cosas, ya que señalan no fue ético que su wedding planner se relacionara con su pareja sentimental.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...