InicioViralVIDEO: Mujer protagoniza escena viral al competir por el ramo en una...

VIDEO: Mujer protagoniza escena viral al competir por el ramo en una boda

PUBLICADO

Una boda es un momento significativo para cualquier pareja, marcando el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y la unión de dos familias. Este evento, repleto de emociones, está diseñado para crear recuerdos imborrables y perpetuar tradiciones que simbolizan buenos deseos y prosperidad. Entre las costumbres más populares se encuentran lanzar el ramo, la liga y correr bajo una lluvia de arroz, cada una con su propio significado.

Lanzar el ramo de flores es una de las tradiciones más queridas y consiste en que la novia lanza su ramo hacia las invitadas solteras. Se cree que quien lo atrape será la próxima en casarse, lo que a menudo desencadena una competencia entre las asistentes. Recientemente, una mujer llevó esta tradición a un nivel extremo, convirtiendo la recepción en un espectáculo que se volvió viral en TikTok.

En el video, que dura solo 19 segundos, se observa cómo la novia se prepara para lanzar el ramo mientras más de diez mujeres se alinean listas para atraparlo. El ramo aterrizó en las manos de dos mujeres: una rubia con un vestido azul y una castaña con un vestido oscuro. A medida que la rubia se negaba a soltar su premio, la castaña se tiró al suelo y comenzó a rodar, aferrándose desesperadamente al ramo. La rubia luchaba por zafarse, pero la castaña no cedía.

La intensa lucha terminó cuando el ramo se partió en dos, dejando a ambas mujeres sin motivo para continuar peleando. Aunque ninguna de las participantes parecía molesta, la acción desató una ola de críticas en redes sociales, calificando el comportamiento de la castaña como innecesario y desesperado.

Comentarios en TikTok expresaron su asombro y descontento: “De verdad tanta desesperación por casarse”, “Yo la menos competitiva”, “No invitar solteronas”, “La de azul quiere el ramo, la otra lo necesitaba”, “Oigan, al menos no le arrancó el brazo a la chica”, “Esa es una RED RED flag para el novio”, “Eso se llama desesperación”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer pide a TikTok la oportunidad de ser viral para que su ex vea su rostro en todas partes

Este incidente destaca cómo las tradiciones de boda pueden llevarse al extremo y cómo las redes sociales pueden amplificar estos momentos, convirtiéndolos en virales. Aunque el evento fue interpretado con humor por muchos, también sirvió como recordatorio de que la diversión y las buenas intenciones deben prevalecer en estas celebraciones, y que no debe perderse el control arruinando el momento especial de la pareja.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...