InicioMéxicoVideo: Mujer roba arma en Aguascalientes y comienza a disparar contra la...

Video: Mujer roba arma en Aguascalientes y comienza a disparar contra la gente

Publicado el

Mediante videos que se dieron a conocer en redes sociales su supo de este incidente ocurrido la noche del sábado en la ciudad de Aguascalientes, en el que una mujer tomó un arma de una patrulla y posteriormente comenzó a disparar a los autos que circulaban por la zona mientras lanzaba amenazas. Después de unos minutos fue sometida por la Policía.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Aguascalientes. Algunas versiones indican que esta mujer tomó una patrulla donde había un arma cargada y comenzó a disparar. Esta patrulla habría estado en el lugar por el reporte de una riña en la zona y aparentemente el policía ejó la unidad sin seguro, por lo que esta mujer pudo entrar al vehículo por el arma.

Se cree que el arma era una AR-15 y que la persona que la tomó estaba bajo el influjo de drogas.

https://twitter.com/reformanacional/status/1221282714562723840?s=20

Se habla de tres heridos aunque no se ha podido confirmar hasta el momento el número de ellos. Se presume que uno sería la mujer que disparó y dos policías o civiles.

Posteriormente se dio a conocer otro video donde se aprecia cómo varios integrantes de la Policía están disparando contra la mujer hasta que se ve que tras varios intentos le terminan dando. Ahí es cuando finalmente se acercan para despojarla del arma.

Trascendió que le dispararon en las piernas y que presenta lesiones de consideración.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/video-momento-del-ataque-armado-en-cerveceria-cuauhtemoc-de-playa-del-carmen/

Algunas versiones sin confirmar sugieren que se trata de una persona trans que ya tenía historial delictivo quien fue responsable del incidente y que se conoce como “La Gaviota”. Hay además usuarios de redes sociales que le están llamando “La Rosario Tijeras de Aguascalientes”.

 

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...