InicioMéxicoVideo: Mujer roba arma en Aguascalientes y comienza a disparar contra la...

Video: Mujer roba arma en Aguascalientes y comienza a disparar contra la gente

Publicado el

Mediante videos que se dieron a conocer en redes sociales su supo de este incidente ocurrido la noche del sábado en la ciudad de Aguascalientes, en el que una mujer tomó un arma de una patrulla y posteriormente comenzó a disparar a los autos que circulaban por la zona mientras lanzaba amenazas. Después de unos minutos fue sometida por la Policía.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Aguascalientes. Algunas versiones indican que esta mujer tomó una patrulla donde había un arma cargada y comenzó a disparar. Esta patrulla habría estado en el lugar por el reporte de una riña en la zona y aparentemente el policía ejó la unidad sin seguro, por lo que esta mujer pudo entrar al vehículo por el arma.

Se cree que el arma era una AR-15 y que la persona que la tomó estaba bajo el influjo de drogas.

https://twitter.com/reformanacional/status/1221282714562723840?s=20

Se habla de tres heridos aunque no se ha podido confirmar hasta el momento el número de ellos. Se presume que uno sería la mujer que disparó y dos policías o civiles.

Posteriormente se dio a conocer otro video donde se aprecia cómo varios integrantes de la Policía están disparando contra la mujer hasta que se ve que tras varios intentos le terminan dando. Ahí es cuando finalmente se acercan para despojarla del arma.

Trascendió que le dispararon en las piernas y que presenta lesiones de consideración.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/video-momento-del-ataque-armado-en-cerveceria-cuauhtemoc-de-playa-del-carmen/

Algunas versiones sin confirmar sugieren que se trata de una persona trans que ya tenía historial delictivo quien fue responsable del incidente y que se conoce como “La Gaviota”. Hay además usuarios de redes sociales que le están llamando “La Rosario Tijeras de Aguascalientes”.

 

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...