VIDEO: Mujeres fingen cargar a un bebé para robar ropa de una tienda

VIDEO: Mujeres fingen cargar a un bebé para robar ropa de una tienda

A
Areli Pérez·
352
Compartir
Un metraje realizado por cámaras de seguridad captó el momento en que dos mujeres roban una tienda de ropa al intenta "cubrir" a un bebé. Dos mujeres de aproximadamente 50 años y una más de alrededor de 30 miran la ropa que está exhibida, mientras aparentemente una de ellas carga a un bebé tapado con una cobija. Luego de unos segundo, las mujeres ejecutan el robo sin levantar sospechas. Dos mujeres fueron grabadas por cámaras de seguridad de una tienda localizada en el centro de Chalco, justo en el momento en el que robaron prendas de ropa. Sin embargo, en un momento, la supuesta madre dobla cerca de cinco pantalones con todo y ganchos y los mete bajo la cobija color azul, para luego pasear por algunos segundos más, dentro de la tienda y más tarde salir sin que ninguna persona se percate de lo ocurrido.
Al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, los dueños de la tienda dieron a conocer los videos a través de redes sociales con el objetivo de poder identificarlas e interponer una denuncia en su contra. https://www.facebook.com/RepoteActivo/posts/2449765018468272/?v=2449765018468272

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas