La famosa cantante española Natalia Jiménez reveló que fue víctima de discriminación en un restaurante en Estados Unidos, momento que le causó gran indignación.
La cantante se encontraba en un restaurante de nombre Gigi’s en Hollywood, California cuando hizo una llamada telefónica a su hijo, una acción que hizo que le llamarán la atención en el lugar.
“Estoy aquí en el restaurante Gigi’s, estamos aquí en Hollywood, estamos aquí para decirles que si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá porque aquí discriminan a los latinos”, dijo Natalia en un video de TikTok.
Al parecer, los empleados reclamaron a la cantante por “hablar muy alto”, aunque aseguró que había otras personas hablando alto en inglés y a ellas no les llamaron la atención.
“Nos discriminan por hablar por teléfono, tengo una mesa de chicas a lado que están hablando altísimo y a mí me están diciendo que yo no puedo estar hablando por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto”, explicó.
Por supuesto, esto generó una ola de comentarios negativos hacia el lugar, pues muchos latinos aseguraron que no pasarían el lugar.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Abuelito se tatúa las últimas palabras de su esposa muerta
Incluso hubo quienes aseguraron que al dejar reseñas negativas en la cuenta de Instagram del restaurante estos bloqueaban los comentarios.
Sin duda se trató de una experiencia incómoda para la cantante española.
Con información de Milenio