InicioViralVIDEO: Natalia Jiménez denuncia discriminación en restaurante de EEUU

VIDEO: Natalia Jiménez denuncia discriminación en restaurante de EEUU

PUBLICADO

La famosa cantante española Natalia Jiménez reveló que fue víctima de discriminación en un restaurante en Estados Unidos, momento que le causó gran indignación.

La cantante se encontraba en un restaurante de nombre Gigi’s en Hollywood, California cuando hizo una llamada telefónica a su hijo, una acción que hizo que le llamarán la atención en el lugar.

“Estoy aquí en el restaurante Gigi’s, estamos aquí en Hollywood, estamos aquí para decirles que si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá porque aquí discriminan a los latinos”, dijo Natalia en un video de TikTok.

Al parecer, los empleados reclamaron a la cantante por “hablar muy alto”, aunque aseguró que había otras personas hablando alto en inglés y a ellas no les llamaron la atención.

“Nos discriminan por hablar por teléfono, tengo una mesa de chicas a lado que están hablando altísimo y a mí me están diciendo que yo no puedo estar hablando por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto”, explicó.

Por supuesto, esto generó una ola de comentarios negativos hacia el lugar, pues muchos latinos aseguraron que no pasarían el lugar.

@nataliajimenezoficial

ALERTA RACISTA☝🏼 No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos pero lo de hoy ha sido increible!! Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron de restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo !!! Les molesto que estaba hablando en español. No vengan acá! Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes. @arnold_hemkes #racismo #racism #saynotoracism #hispanic #hispano #mexican #mexico #latin #latina #music

♬ sonido original – Natalia Jiménez

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Abuelito se tatúa las últimas palabras de su esposa muerta

Incluso hubo quienes aseguraron que al dejar reseñas negativas en la cuenta de Instagram del restaurante estos bloqueaban los comentarios.

Sin duda se trató de una experiencia incómoda para la cantante española.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos es un musulmán originario de Afganistán

Reportan que el presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados...

Gobierno de México anuncia el proyecto de la “supercomputadora” Coatlicue

El gobierno de México anunció la creación de Coatlicue, la supercomputadora que entrará en...

Video: Critican a Pepe Aguilar por grabar el cuerpo de su hija Ángela para demostrar que no usa rellenos

Una vez más la familia Aguilar volvió a quedar en el ojo del huracán...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos es un musulmán originario de Afganistán

Reportan que el presunto autor del tiroteo cerca de la Casa Blanca en Estados...

Gobierno de México anuncia el proyecto de la “supercomputadora” Coatlicue

El gobierno de México anunció la creación de Coatlicue, la supercomputadora que entrará en...

Video: Critican a Pepe Aguilar por grabar el cuerpo de su hija Ángela para demostrar que no usa rellenos

Una vez más la familia Aguilar volvió a quedar en el ojo del huracán...