InicioViralVIDEO: Oso ataca a su domador en plena función de circo

VIDEO: Oso ataca a su domador en plena función de circo

Publicado el

Momentos de terror vivieron los asistentes a una función de circo, luego de que un oso arremetió contra su domador ante la mirada atónita de cientos de espectadores.

Y es que en el video se puede apreciar al enorme oso pardo irse en contra del hombre de forma repentina, incluso mordiendo uno de sus brazos. Cabe destacar que aunque el hombre trato de disimular lo que estaba ocurriendo para evitar el pánico colectivo, no fue posible pues terminó en el piso, ante el pánico de todos los presentes.

Aunque sus compañeros intentaron alejar al oso, este continuaba atacándolo en el piso.

https://twitter.com/javroar/status/1550119696426360836?t=rOJm9rQr5pls-HKLX4tP9w&s=19

Tal vez te gustaría leer: Trasladan a tres leones y un tigre de Black Jaguar al Zoológico de Morelia

Según medios internacionales, el hecho ocurrió en Rusia y tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital, donde terminó con una mordedura en la cabeza tras el ataque del animal.

Cabe destacar que lo ocurrido levantó el debate en las redes sociales sobre el uso de animales en los circos y shows de este tipo, pues muchos consideran que es inhumano exponer a estos animales a este tipo de espectáculos donde además se arriesga la seguridad de todos los espectadores y artistas.

Cabe destacar que en México existe la Ley General de Vida Silvestre, que protege a estos animales de su uso y exposición en eventos de este tipo, pero esto aún no se aplica en otros países como Rusia, donde es muy común ver shows donde se utiliza animales salvajes.

Finalmente, se desconoce si el circo continuará con los eventos luego del momento de terror que vivieron los espectadores tras el ataque del oso.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a programador de videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores en Estados Unidos

Reportan que detuvieron a un programador del videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores...

Video: ICE desplegará agentes en aeropuertos para reforzar controles migratorios en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) iniciará operaciones en los aeropuertos...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Mueren tres perritos en un incendio domiciliario en la CDMX

Un incendio se registró esta mañana en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...