Video: Paciente con Covid-19 escapa de hospital, pero al sentirse peor regresa

Paciente con Covid-19 escapa de hospital, pero le salió peor.
Paciente con Covid-19 escapa de hospital, pero le salió peor.

Aunque sus familiares lo ayudaron a escapar del hospital en una camioneta, tuvo que regresar al día siguiente porque su estado de salud empeoró.

Tras lanzarse del tercer piso de un hospital en Hidalgo para poder darse a la fuga, un paciente con Covid-19 regresó a la clínica para ser nuevamente atendido, ya que su estado de salud empeoró.

El paciente identificado por sus iniciales como J.A.O. escapó al arrojarse por una ventana ubicada en el tercer piso. Además fue ayudado por familiares y amigos, quienes irrumpieron por la fuerza al Hospital General de Tula, de donde lo extrajeron en una camioneta particular.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, el paciente atacó por la espalda al médico que lo revisaba, le quitó su equipo de protección y después huyó.

Luego de trasladarlo al municipio de su residencia, los familiares regresaron al paciente a la clínica para pedir su reingreso.

También te puede interesar: Lleva gatita a su cría enferma al hospital para ser atendida (viral)

Sin embargo, ya no fue aceptado derivado del proceso de sanitización necesario para salvaguardar la integridad del resto de los internos. Por lo que tuvo que ser trasladado e ingresado al Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 de Actopan, para que se realizará su proceso de recuperación.