Video: Palazuelos denuncia hackeo de su WhatsApp; culpa a sus adversarios

Roberto Palazuelos ha denunciado que su cuenta de WhatsApp fue hackeada. Dice que los responsables podrían ser sus adversarios. Foto: Redes sociales
Roberto Palazuelos ha denunciado que su cuenta de WhatsApp fue hackeada. Dice que los responsables podrían ser sus adversarios. Foto: Redes sociales

Roberto Palazuelos ha sufrido el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Culpa de esto a sus adversarios políticos, quienes dice, tienen miedo de que logre ser candidato a la gubernatura. Sin embargo es posible que se trate de un caso más de los múltilples hackeos que han sufrido figuras públicas en los últimos meses.

Y es que aunque Roberto Palazuelos denuncia que esto es maniobra de quienes no quieren que entre a la política, la realidad es que desde secretarios del gabinete, senadores, gobernadores y gobernadoras, alcaldes y otros personajes han sufrido los hackeos de sus cuentas de WhatsApp, por lo que es de suponerse que el “Diamante Negro” dio click a un mensaje sospechoso y ahí pasó todo.

Han hackeado mi cuenta de WhatsApp y hackearon el WhatsApp de muchos colaboradores míos”, denunció el actor y empresario.

Mediante el video subido a sus redes sociales, el aspirante a la candidatura par la gubernatura de Quintana Roo también dijo “Por favor la gente que tenían mi WhatsApp tengan mucho cuidado si les hablan para pedirles dinero para una campaña política y de más, se trata de mis detractores que están temblando de miedo, les mando un saludo y gracias a todos”.

“Son mis detractores políticos que tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo de que sus intereses, oscuros intereses, se vean afectados”, afirmó Roberto Palazuelos.

Remarcó que pese a este ataque, con el que según él buscan intimidarlo, continuará con sus aspiraciones políticas.

“Aunque me hackeen o que me hagan guerra sucia; hagan lo que sea, ¡yo no me rajo!, seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente, su candidato y quiero decirles que pase lo que pase, yo seguiré adelante”, puntualizó.

Te puede intesar: Hackean cuentas de WhatsApp de Vicente Fox y dos alcaldes de CDMX

Cabe resaltar que aunque Palazuelos afirme que es un ataque contra sus aspiraciones políticas, es más probable que sea uno más de los ataques que han sufrido personajes como la ex secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, Margarita Zavala, algunas alcaldesas y hasta su socio, el ex presidente Vicente Fox.

¿Qué opinas? ¿Crees que sí le tienen miedo sus adversarios y por eso le hackean sus redes sociales?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios