InicioViralVIDEO: Pantalla gigante cae sobre público durante show de magia

VIDEO: Pantalla gigante cae sobre público durante show de magia

Publicado el

Durante la celebración del undécimo aniversario del Centro Cultural de San Antonio, el reconocido mago Jean Paul Olhaberry protagonizó un acto de escapismo no planeado que capturó la atención de las redes sociales. El ilusionista, que había sido invitado a realizar un espectáculo al aire libre, se vio sorprendido por un incidente que puso en riesgo su vida y la de los asistentes.

El evento, marcado por la presencia de grandes estructuras y pantallas, recordó la importancia de contar con personal especializado en su montaje y manejo. Este llamado a la precaución viene tras el accidente del año pasado en Hong Kong, donde una pantalla cayó sobre un miembro del grupo “Mirror”, resultando en lesiones graves.

El 1 de mayo, mientras Olhaberry se encontraba inmerso en su actuación, un video capturado por un espectador de primera fila mostró cómo la estructura que sostenía una pantalla gigante comenzó a ceder ante la fuerza del viento. En cuestión de segundos, la pantalla se inclinó peligrosamente hacia el escenario.

Ante los gritos alarmados del público y el crujir de la estructura, el mago reaccionó instintivamente, corriendo hacia la seguridad y saltando las escaleras del escenario en un impresionante acto de supervivencia. Los espectadores, algunos sentados en el suelo, se levantaron rápidamente para evitar el posible desastre.

Afortunadamente, el incidente no resultó en heridos graves. “Debido a problemas técnicos, la estructura superior del escenario colapsó, lo que llevó a la suspensión del evento de aniversario”, informó el Centro Cultural. “La situación fue controlada oportunamente y los asistentes evacuados sin reportar lesiones de gravedad”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pareja se casa ante 60 desconocidos que invitaron por una app

El mago chileno, a salvo tras el suceso, compartió horas más tarde en Instagram un video donde se aprecia el persistente viento y reflexionó sobre el incidente: “Un percance causado por el viento resultó en la caída de una pantalla. Gracias a Dios, no hubo lesionados. Estoy bien, y sin duda, este ha sido uno de mis actos de escapismo más memorables”.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Joven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila

Reportan que un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas tras salir de...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Noticias relacionadas

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...