InicioViralVIDEO: Paseador de perros es captado dándole cerveza a un lomito en...

VIDEO: Paseador de perros es captado dándole cerveza a un lomito en Coyoacán

Publicado el

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre los internautas al mostrar a un paseador de perros ofreciendo cerveza a uno de los canes bajo su cuidado. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán y fueron captados por una persona desde el interior de un automóvil, compartidos posteriormente por el periodista Carlos Jiménez.

En las imágenes, se observa al hombre en su bicicleta mientras espera que el semáforo cambie a verde. Aparentemente, deja caer cerveza al suelo para que uno de los perritos la beba, mientras otros intentan lamer la bebida en el piso. El paseador lleva consigo tres lomitos, incluyendo un husky siberiano y dos mestizos.

La controversia se ha desatado en las redes sociales. Algunos usuarios justifican al paseador, argumentando que posiblemente no tenía agua para hidratar a los perros. Otros señalan que existen termos con diseños de cervezas en el mercado, lo que podría haber sido una alternativa. Sin embargo, también hay quienes cuestionan la confianza depositada en los paseadores para cuidar la vida de sus mascotas.

Carlos Jiménez, periodista de nota roja, compartió la publicación con comentarios variados, desde críticas hasta burlas. La comunidad científica, representada por el sitio español AniCura, advierte que el alcohol es peligroso para los perros, ya que puede causarles graves daños. Entre los síntomas de intoxicación se encuentran incapacidad para caminar adecuadamente, presión arterial baja, letargo, hinchazón, vómitos, diarrea o convulsiones.

Tal vez te gustaría leer: El video logró captar cómo el meteorito iluminó el cielo nocturno sobre la tranquila costa de Makurazaki en Japón

Es fundamental recordar que la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas deben ser prioridad, evitando cualquier exposición a sustancias tóxicas como el alcohol. Siempre es recomendable consultar con un veterinario ante situaciones de este tipo.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a joven de 25 años para robarle su motocicleta en Tlaquepaque, Jalisco

Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos durante las primeras horas...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...