A varias semanas del estreno de Barbie sin duda la película dejó una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos en la audiencia.
Sin embargo, a pesar de que la película fue un éxito en taquilla hubo otras personas que aseguraron que dejó un mensaje negativo e incluso la calificaron de satánica como fue el caso de un pastor estadounidense.
Se trata de Greg Locke, un pastor que decidió tomar su Biblia, atarla a un bate de béisbol y destruir con esto una casa de muñecas, esto en frente los seguidores de su iglesia.
El hecho quedó grabado en video y se puede observar como con gran fuerza y violencia el pastor destruyó completamente la casa de muñecas mientras aseguraba que Barbie es “cosa del diablo”.
Tal vez te gustaría leer: Mattel presenta muñeca Barbie inspirada en María Félix
En este sentido, el pastor aseguró que la casita representa “el control de las tentaciones como la pornografía tiene sobre algunas personas, y agregó que al destruir la casita de la muñeca era una forma de combatir el mal”.
Por supuesto el hecho generó muchas críticas, por quienes aseguran que este tipo de comportamientos es un reflejo del daño que puede causar un pensamiento radical en algunas religiones.
Con información de Excélsior