Inicio Viral VIDEO: Pastor regaña a feligreses por no darle regalos caros

VIDEO: Pastor regaña a feligreses por no darle regalos caros

VIDEO: Pastor regaña a feligreses por no darle regalos caros
Foto: video captura

Una polémica se generó en torno a un pastor luego de que durante uno de sus sermones cuestionara que sus feligreses no le dan regalos de lujo.

El sermón de Carlton Funderburke quedó en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues los internautas cuestionaron que un hombre de Dios y que suelen llevar una vida austera se estuviera quejando de lo poco que puede darle su congregación.

“Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, expresó el pastor en Church at the Well, una iglesia cristiana en Kansas City, Estados Unidos.

Quería un costoso reloj de la marca Movado

Al parecer, uno de los deseos del pastor era tener un costoso reloj de la marca Movado, cuyo costo asciende a los mil dólares.

“Así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”, continuó el pastor al ver que ninguno de sus deseos se cumplió.

Además, el pastor cuestionó que sus seguidores prefieran gastar su dinero en otras distracciones que en su bienestar.

“¿No creen que valgo el dinero que gastan en McDonalds, en Red Lobster?”¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”, aseguró el pastor.

Tal vez te gustaría leer: Maestra reprueba a alumna tras redactar un ensayo con lenguaje inclusivo

Cabe destacar que en todo momento los feligreses asistieron a las palabras del pastor, lo que generó indignación en redes sociales pues muchos aseguran que por ser parte de una congregación esto no obliga a sus seguidores a comprar o dar lujosos regalos al pastor.

Finalmente, tras la ola de críticas que recibió, el pastor se retractó asegurando que sus palabras no reflejan su corazón o sentimiento hacia Dios.

“Aunque hay un contexto detrás del contenido del video, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras. He hablado con aquellos a quienes debo rendir cuentas y he recibido su corrección e instrucción”, comentó el pastor.

Con información de El Universal

Salir de la versión móvil