VIDEO: Perrito se lanza al agua sin dudarlo para salvar a su dueño que simula ahogarse

13

El video de un perro que se lanza al agua para salvar a su humano, ha conquistado miles de corazones, pues no dudo ni un segundo en saltar al agua.

Todo comenzó cuando su dueño, fingió ahogarse en la alberca donde se encontraba y Boogie, el perro, no dudó un segundo en saltar al agua para rescatarlo.

Por supuesto, el video se volvió viral, ya que muestra el amor incondicional de los perros a sus dueños y lo que hacen con tal de salvarlos.

El metraje fue compartido en Instagram por Anthony Spinner, un entrenador personal, que mostró la lealtad de su perro Boogie, mientras él estaba nadando en la alberca, decidió fingir que se ahogaba aprovechando que su perro Boogie estaba viéndolo.

En la grabación se observa a Anthony alzar la mano pidiendo ayuda a su perro mientras que el animal, sin saber bien que ocurría, se mantenía al lado de la alberca y no dudó ni un instante en correr y lanzarse directamente al agua.

También te puede interesar: VIDEO: Con su cuerpo, hombre cubre a su ‘lomito’ del ataque de dos feroces perros

Boogie nadaba rápidamente rumbo a su dueño para intentar salvarlo pero el instructor de gimnasios ya había salido a la superficie, mientras más personas que se encontraban en la alberca fueron testigos del sorprendente acto de heroísmo que hacía el perro.

Incluso puede verse al perro moviendo su cola en señal de alegría de que nada malo le hubiera pasado mientras estaba en el agua. Y, entre aplausos vitorearon a Boogie quien, con su valentía demostró el profundo y desinteresado amor que siente por Anthony.

Como era de esperarse, el video del perro se volvió viral y muchos usuarios se dijeron conmovidos por el acto de amor de Boogie con su dueño Anthony. Incluso hubo quienes aseguraron no merecer a los perros pues son capaces de enfrentar el peligro con tal de salvarnos.

También te puede interesar: Muere perrito durante viaje en maletero de un autobús ADO

El video ha sido colgado en Twitter ya lleva más de 51 mil retweets y poco más de 356 mil me gusta en la red social y hasta el medio ESPN lo colocó en su cuenta de TikTok.