La juventud estadounidense sigue sin dimensionar el problema del coronavirus, y pese a ser el país con más muertes a nivel mundial al casi alcanzar las 100 mil muertes, se reunieron para hacer una fiesta en la piscina.

A través de las redes sociales, se observa que la polémica fiesta hay decenas de personas bailando y disfrutando del sol y el agua, en el Lago de Ozarks, Missouri, de acuerdo con medios.

Las imágenes pronto se hicieron virales, pues lo que se observa es lo que NO se debe hacer a pesar de haber iniciado la etapa de desconfinamiento.

El reportero Scott Pasmore, quien difundió dicha reunión, informó a medios locales que a los asistentes se les tomó la temperatura y había miles de pequeñas botellas de desinfectante para manos en el bar.

Los muertos en el mundo por Covid-19

En el mundo, los casos acumulados por coronavirus suman cinco millones 462 mil 447 personas infectadas, mientras que 344 mil 533 han perdido la vida acausa de la enfermedad, según las cifras de la Universidad Johns Hopkins que retoma los datos oficiales de cada nación.

También te puede interesar: México se convierte en el noveno país con más muertes de covid-19, suman 7 mil 633

En Estados Unidos, país más afectado por esta enfermedad, suma un millón 654 mil 683 personas que han contraído la enfermedad, mientras que en Brasil y Rusia, se registran 363 mil y 353 mil casos respectivamente.