Playas de Guasave, Sinaloa lucieron llenas en plena pandemia
Playas de Guasave, Sinaloa lucieron llenas en plena pandemia

Guasave, Sinaloa es tendencia en redes sociales desde hace varias horas. ¿La razón? Cientos de personas acudieron a las playas de este destino turístico pese a que siguen los contagios de Covid-19 o coronavirus en ese estado y el resto del país.

Gracias a las redes sociales hemos podido ver las playas de Guasave llenas de personas y vehículos, y de acuerdo con los propios comentarios de la gente, este fenómeno se ha repetido en otros municipios de la entidad.

Este es uno de los videos que circulan en redes, como podemos apreciar, hay una enorme fila de coches de gente que está ahí para ir a la playa. En este caso, a playa Las Glorias.

Aquí otro video, donde quien lo comparte pregunta ¿a quién se le echa la culpa por esto que ocurre?

Pero como más grabaciones permiten aprecir, la fiesta en Las Glorias en Guasave duró varias horas, hasta la noche. Y es que incluso llevaron banda, música en vivo.

LAS REACCIONES

Los comentarios en torno a lo que ocurre en Sinaloa son muchos, sobre todo de crìticas hacia la irresponsabilidad de estas personas, habitantes de Guasave, que según las cifras, es el segundo lugar del país con más casos de Covid-19 o coronavirus.

Hay quien pregunta si tras lo sucedido en fin de semana en Sinaloa van a seguir pidiendo la renuncia de Hugo López-Gatell, cuando se ve que la responsabilidad en estos casos es de la gente, y no de los funcionarios.

Alguien más habla sobre este asunto y dice que los mismos que piden la renuncia del subsecretario de Salud son quienes fueron a la playa.

Alguien dijo que tras lo sucedido en las playas es muy probable que las funerarias de la zona estén llenas la próxima semana. Fuerte comentario pero ¡podría tener razón!

Algunos señalan que no todos en Guasave son así de irresponsables.

Te puede interesar: Video: En plena pandemia organizan Covid-19 Fest en Puebla

¿Qué opinas de lo sucedido el fin de semana en Guasave? ¿También crees que esto fue una irresponsabilidad? ¿Crees que por estas acciones de la gente también tiene culpa el gobierno?

No cabe duda que la gente sigue sin cuidarse difícilmente se reducirán los contagios de Covid-19 en nuestro país. Por favor, seamos más responsables, cuidémonos y protrejamos a los nuestros.