(Video) Policía de Mallorca ameniza la contingencia por Covid-19 con baile de “Baby Shark”

A través de las redes sociales e ha viralizado un video de la policía de Mallorca, España, que para entretener a los ciudadanos resguardados en sus casas, se ponen a bailar “Baby Shark”, popular canción infantil.

Dicha coreografía por parte de los uniformados fue captado en video y compartida en plataformas como Youtube, donde se viralizó rápidamente volviéndose tendencia en internet.

Y es que debido a la cuarentena vivida en España y otros países europeos por la crisis del coronavirus, el entretenimiento fuera de la televisión comienza a hacer falta. Por ello los oficiales bailaron a lado de sus patrullas y  alegraron a los habitantes de las calles de Mallorca un poco.

Los uniformados utilizaron los altoparlantes de las patrullas para hacer sonar “Baby Shark”, luciendo así increíbles pasos que pasaran a la historia como uno de los mejores momentos de esta crisis sanitaria.

También te puede interesar: Chuck Billy, vocalista de Testament da positivo a coronavirus

En los comentarios de la publicación, la gente se mostró contenta por el buen trabajo de las autoridades y por su buen humor dirigido hacia la población española. Si no lo has visto aquí te lo dejamos.

Por su parte, la policía local de Algaida, Mallorca, también complace a sus habitantes con una clásica canción local para entretener a los más pequeños.