Video: ¿Quieres irte de México? Un pueblo de España te ofrece casa y trabajo

50
Autoridades de un pueblo de España invitan a familias jóvenes con hijos a mudarse ahí; ve qué ofrecen y cuáles son los requisitos
Autoridades de un pueblo de España invitan a familias jóvenes con hijos a mudarse ahí; ve qué ofrecen y cuáles son los requisitos

Un pueblo de España ofrece casa y trabajo a todo aquel que quiera irse a vivir a dicho sitio. Así que si eres de los que está pensando en cambiar de aires y si tu trabajo se puede realizar a distancia y desde casa, esta opción sin duda es para ti.

Se trata del Ayuntamiento de Griegos, en la localidad de Teruel, donde quienes ofrecen casa gratis por unos meses y te ayudan a conseguir un trabajo si te mudas con ellos. El único requisito que ponen es que seas parte de una familia con hijos, con niños pequeños en edad escolar. Y entre más hijos, mejor.

Y es que este pueblo de España enfrenta una pronblemática muy común en Europa: su población ha envejecido, estas personas no tuvieron descendencia y no hay personas jóvenes que permitan que sigan abiertas las escuelas y por lo mismo, tampoco hay gente joven que desempeñe algunas labores.

Fue por medio de este video que las autoridades lanzaron una campaña para invitar a gente a vivir este pueblo de España.

¿Qué ofrece Griegos a quienes quieran irse a vivir allá? Pues de entrada te ofrecen alquiler gratis por tres meses. A partir del cuarto mes ya deberás pagar unos 225 euros, que es algo así como 5 mil pesos mexicanos. Pero esto se pone mejor si tienes hijos, pues por cada uno te harán un descuento de 50 euros, que son poco más de mil pesos. ¿Suena bien, no?

Además te darán trabajo. Una de las opciones es poder laborar en la cocina o el restaurante en el Paladar de Aragón, que se ubica en la Muela de San Juan. También está la opción del hotel-restaurante de Griegos, que se ubica en la plaza central de este sitio.

Autoridades de un pueblo de España invitan a familias jóvenes con hijos a mudarse ahí; ve qué ofrecen y cuáles son los requisitos

Pero si trabajas desde casa, también podrás hacerlo sin problema; puedes ocupar los espacios destinados al networking y hacer uso de la fibra óptica.

Te puede interesar: Gana más de 750 mil pesos sólo cuidando perritos

Pero no tardes, pues ya mucha gente se ha adelantado y ha pedido informes y ha enviado sus solicitudes para vivir en Griegos, este bello y pintoresco pueblo de España.

Puedes pedir informes al número de WhatsApp 618540361. Aprovecha esta oportunidad única en la vida. ¿Qué tal que el día de mañana puedes estar viviendo en Europa? ¿Te animas?

Con información de Milenio.