Video: Recolectores de basura luchan y perrean en TikTok; hasta los busca la AAA

Conoce a estos recolectores de basura que luchan y perrean
Conoce a estos recolectores de basura que luchan y perrean

Los recolectores de basura son lo de hoy. Ayer contábamos de un niño al que le hicieron su fiesta de cumpleaños con esa temática. Hoy te traemos a unos empleados de limpia, quienes gracias a los videos que suben a TikTok se han vuelto sumamente populares, tanto que ya los busca hasta la empresa de lucha libre AAA.

Estos recolectores de basura son los de “El Poderosísimo 10”, y se hacen llamar así debido a que es el nombre con el que bautizaron a la unidad en la que laboran.

Son varios los videos que suben en una cuenta de TikTok en los que cantan y bailan mientras hacen su trabajo.

Pero fue uno en particular, donde se ponen máscaras y luchan con el cual se han ganado el cariño de mucha gente en internet. Este es el video de estos simpáticos empleados originarios de Chilpancingo, Guerrero.

@maicool36

gracias por su apoyo y ayuden a compartir el video 🙏🙏🚯🚛1️⃣0️⃣ #poderosisimo10 #losquecallamoslosBasurologos #lucha #humor

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

¿Cómo ves? Saben luchar y son divertidísimos, no por nada la tres veces estelar AAA ya ya anda buscando a Maicool, Chon, Rigo y Zorri.

Este fue el tuit mediante el cual la empresa pidió a quien los conociera que les ayudaran a localizarlos, pues los quieren invitar a las Autoluchas, nueva modalidad que está desarrollando.

Pero no es el único video que han subido. Aquí los puedes ver perreando intensamente.

@maicool36

Con un perreo intenso comenzamos este sabadito colaboración especial con #gloriaescalera #perreo #poderosisimo10 #humor @angelsalazarlazaro @juanmasan

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Ya son varios días los que estos sensacionales recolectores de basura llevan siendo la sensación de internet. Y cómo no, si son bastante divertidos sus videos.

Te puede interesar: Niño celebra su cumpleaños con sus héroes: los recolectores de basura

No cabe duda que ser recolectores de basura es lo de hoy. Se hacen fiestas de cumpleaños con ese tema y ahora tenemos a estos simpáticos sujetos, que luchan y perrean y que por ello son tendencia desde hace varios días en las redes. ¿Qué tal?