Video: Rescatista atrapa a una joven en el aire y la salva de una caída de 15 pisos

El rescatista logró atrapar a la joven de la pierna cuando caía aunque sí requirió de atención médica, se salvó de una muerte inminente.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en la ciudad rusa de Irkutsk, donde un rescatista logró salvar a una joven cuando caía desde el balcón de un piso 15.

Cuando el rescatista Mijail Dmítriev, acudió a un complejo residencial de la zona tras recibir una llamada sobre una adolescente de 14 años que estaba sentada en el balcón del edificio.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia e instalaron en el suelo un equipamiento para amortiguar el golpe en caso de que la joven cayera, sin embargo éste no salvaría la vida de la chica.

Por ello, Dmítriev subió al edificio de inmediato y desde el balcón de un piso inferior habló con ella para convencerla que no saltara, informó RT.

Sin embargo, ella ya no pudo sostenerse y cayó al vacío, pero los reflejos del rescatista fueron más rápidos que logró agarrarla de una pierna para salvarla. Tras ser rescatada, la joven recibió atención médica.

Testigos aplaudieron al Dmítriev por la hazaña.