Debido a la cuarentena, muchos curas han recurrido a la tecnología para hacer llegar el mensaje de Dios, y aunque algunos ya son expertos, hay quienes no dominan el tema.

Este es el caso de un cura italiano, quien intentó transmitir por streaming la celebración religiosa para los fieles que no pueden salir de casa, pero todo terminó en una cómica situación que se hizo viral rápidamente.

Y es que la cuarentena total en Italia continúa para intentar frena la gran cantidad de contagios y muertos que se registran durante las últimas semanas, por lo que iglesias realizan misas a través de plataformas de streaming para que los fieles no tengan que salir de su casa y reciban el apoyo de la fe.

Sin embargo, el intento de este cura salió mal, cuando comenzó a transmitir en vivo pero olvidó desactivar los filtros de Facebook y generó una divertida situación.

Durante el inicio de la celebración religiosa se ve al cura con filtros futuristas, un sombrero y hasta gafas de sol. Según medios italianos, se trata del sacerdote de una iglesia en la ciudad de Salerno. 

Enseguida el video: