- Publicidad -
Inicio México Video: Samuel García dio el Grito de Independencia ¡pero en Texas!

Video: Samuel García dio el Grito de Independencia ¡pero en Texas!

Samuel García dio el Grito, pero no lo hizo en Nuevo León, ni en México; fue hasta Estados Unidos a darlo acompañado de su esposa
Samuel García dio el Grito, pero no lo hizo en Nuevo León, ni en México; fue hasta Estados Unidos a darlo acompañado de su esposa

Samuel García es una vez más tendencia en las redes sociales. Y esta vez es porque se filtró un video donde se ve al gobernador electo de Nuevo León dar el Grito de Independencia. Lo que más llama la atención es que fue a darlo pero a McAllen, Texas.

Y sí, al parecer fue invitado por las autoridades de aquella ciudad de Texas. Y es que Samuel García aún no podría dar el Grito en Nuevo León pues no están en funciones aún. Por ello acudió en calidad de invitado a Estados Unidos.

Este es el Grito que dio el gobernador electo, quien obvio, estaba acompañado de su esposa, la influencer y próxima primera dama y presidenta del DIF de Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Así que la gente de Nuevo León ya sabe cómo serán los gritos en su estado una vez que el integrante de Movimiento Ciudadano asuma la gubernatura de diucha entidad. ¿Te gustó su estilo?

REACCIONAN LAS REDES

Las redes no tardaron en reaccionar a este video. Fueron muchos los comentarios, muchos de ellos de burla. Decían que no puede ocultar que en realidad quisiera ser “gringo”.

Alguien más opinó que de seguro Samuel García va a proponer que Nuevo León se anexe a Texas.

Otros dijeron que tantos doctorados y tener que leer lo que iba a gritar. Además dijeron que les recordaba a “La Gaviota”.

Hay quien piensa que Mariana Rodríguez y Samuel García van a entregar Nuevo León a Texas por unas camisa y maquillaje. ¿De plano?

Te puede interesar: Prensa de EU rescata supuestos vínculos de Samuel García con el narco

Samuel García yMariana Rodríguez seguro que nos van a brindar más momentos virales y polémicos como este. Y eso que aún no empiezan a gobernar.

¿Qué te parece eso de haber ido a gritar a Texas cuando aún no ha asumido su cargo? ¿Demasiadas ganas de buscar reflectores y atención de esta pareja?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil