Sin duda TikTok es una plataforma ideal para encontrar videos de todo tipo en especial de perritos haciendo travesuras y juegos que sin duda nos generan sonrisas.
Así fue el caso de Meg, una perrita que fue suspendida por unos días de la guardería donde la cuidan, ya que se había portado mal.
El caso generó muchas risas en la comunidad, pues la perrita de raza bulldog francés, mordió a uno de los trabajadores de la guardería razón por la cual fue suspendida de la guardería.
Por esta razón, Meg pasará quince días fuera de la guardería debido a su mal comportamiento y es que sólo podrá volver después de que se le haga una evaluación, algo que generó risas pues algunos aseguran que se tratan de una perrita rebelde.
“Hola mamá y papá de Meg Verónica, esta carta es para informar que la señorita Meg está suspendida de la guardería por quince días, retorno mediante evaluación, por morder al tío Rodrigo cuando iba a acariciarla”, leyó el papá de Meg en el video, y después cuestiono a la acusada “¿Qué es eso? ¿Por qué muerdes a los demás?”, le dijo.
Tal vez te gustaría leer: EEUU dará armas a Taiwán por primera vez en 50 años
“Yo no creo del todo de lo que se le acusa, a lo mejor Rodrigo olía a pollito y pensó ‘mmm pollito, que rico'”, “No quiero hijos, porque no quiero estresarme…jajaja”, “Ya quiero llegar a ese momento en mi vida en el que pueda mandar a mis ‘perrhijos’ a la guardería”, “Ella necesita una abogada y aquí estoy yo para defenderla ¡Es inocente!” y “¡Exigimos las cámaras de seguridad!”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video.
Con información de Milenio