InicioMéxicoVideo: “Te juro que ni nos fijamos en tu color de piel”,...

Video: “Te juro que ni nos fijamos en tu color de piel”, le dice conductor a La Sirenita

Publicado el

Los conductores de “Venga la Alegría” entrevistaron a Halle Bailey, la actriz de la nueva película de “La Sirenita” y terminaron haciendo justo todo lo que no debían hacer.

Si hay algo que ha causado una gran polémica desde hace unos meses ha sido la decisión de Disney de poner a Bailey para interpretar a Ariel en live action de la historia de la sirena del mar, decisión que por más que han intentado defender, parece que fue una apuesta demasiado arriesgada por el profundo arraigo del público con la “Ariel original”.

Dejando eso de lado, pues el hecho de que el programa matutino de Tv Azteca tendría una entrevista con la actriz fue anunciado con bombo y platillo por la televisora, aunque de haber sabido lo que su conductor iba a hacer, tal vez mejor ni hubieran dicho nada.

El punto es que cuando por fin tuvieron a la actriz para hacerle preguntas, Patricia Borguetti le hizo tal vez la entrevista más incómoda que tendrá la actriz en todo el mundo.

“Estoy muy honrada de estar aquí hoy, en México… Me siento muy gratificada y muy feliz, ahora estoy emocionada de que la gente vea la película porque creo que una vez que la ven pueden decir ‘la disfruté, de verdad me gustó”, empezó a decir la joven actriz sin sospechar que vendría una joya whitexican.

“Esto no es una pregunta, es algo que te quiero compartir y te lo prometo: nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de piel… todos estábamos perdidos en tus ojos”, dice Borguetti quien ha de ser afín de ir a pueblitos mágicos para “mezclarse” entre los lugareños.

Ante semejante “comentario”, Halle no hace más que “agradecer” anhelando tal vez los tratos que le dio Úrsula, la bruja del mar.

Además: Disney revela primer tráiler de ‘La Sirenita’, con Halle Bailey como Ariel

“Cuando me anunciaron que yo había sido elegida, yo me enfoqué en las cosas positivas, vi a los niños y sus reacciones, a las muñecas, a las sirenitas como yo, ahora estoy muy agradecida de ser parte”, agregó ya solamente Bailey mientras volteaba a ver dónde estaba la salida del estudio.

(Con información de El Deforma)

spot_img

Noticias recientes

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Mujer mata a cuchilladas a su expareja tras una discusión en Escobedo, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Noticias relacionadas

Mujer mata a cuchilladas a su expareja tras una discusión en Escobedo, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su...

Vecinos linchan a presunto asaltante tras ataque contra automovilista en Teoloyucan, Edomex

Un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...