Video: Tierno perrito intenta jugar con una estatua a la pelota y se vuelve viral

Perrito intenta jugar con una estatua
Perrito intenta jugar con una estatua

En un video se muestra a un pequeño perrito que intenta jugar a la pelota con una estatua con forma humana de un parque; el video es tan tierno que no tardo en volverse viral. 

La inocencia y la ternura de este pequeño perrito llamado Chester conquistó las redes sociales, tras ser filmado por su dueña cuando intentaba jugar a la pelota con una estatua que tenía forma humana.

El tierno momento fue captado por su dueña Debby Taylor, de 54 años, luego de que lograra filmar el momento exacto en que incluso el perro llegó a esperar un minuto entero a que la estatua le lanzara la pelota. Para despues compartirlo en redes sociales, despertando ternura entre los usuarios.

Chester un adorable springer spaniel inglés de 10 años, al que le encanta que le tiren una pelota para ir a buscarla y regresarles a sus dueños. Sin embargo, en esta ocasión sus dueños hicieron que se confundiera al dejarsela en los pies de la estatua.

Y es que esta estatua ubicada en el puerto de Watchet en Inglaterra, tiene forma de un hombre de un pescador sentado, como puede verse en el video, y esto es lo que engaña al pequeño Chester.

También te puede interesar: Video: Hombre emplea técnicas de ‘Karate Kid’ y se salva del ataque de unos perros

De hecho, Chester no parece entender por qué la estatua sentada no se mueve, y le coloca una y otra vez la pelota a sus pies probando suerte, como si sus buenos modales fueran a convencer al pescador para que juegue.