En video e imágenes quedó registrado el momento aterrador en el que un toro bravo atacó a tres ciclistas durante una carrera salvaje. Las imágenes muestran a un ciclista desafortunado atacado dos veces por la bestia enojada.
Los ciclistas corrían por una polvorienta pista de tierra en Bakersfield, California, para la carrera Bianchi Rock Cobbler justo en el camino del animal salvaje.
Talvez te gustaría leer: Toro suelto ‘corretea’ coches en carretera José María Morelos-La Presumida
El ciclista Tony Inderbitzin ha dicho que está “extremadamente dolorido” después de que el animal volcara su bicicleta, y un segundo ataque lo ve arrojado por los aires.
“Nunca había estado tan dolorido. Inicialmente, justo después del ataque, mi cuello me estaba matando. Ese era el punto focal del dolor, ahora es la zona lumbar”, dijo el protagonista de uno de los videos virales.
Inderbitzin no terminó la carrera y otros dos ciclistas también fueron atacados por el toro enojado. Sam Ames, el ‘director de entusiasmo’ de Rock Cobbler, dijo que aquellos que se “enredaron con ese toro” estaban bien en una publicación de Instagram.
Con información de: LAVERDADNOTICIAS
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí