Parece que cuando el antojo de pizza es muy grande no hay obstáculos. Esta historia es sumamente peculiar y por ello se ha viralizado en redes desde que se dio a conocer. Se trata de un joven que acudió a satisfacer el antojo de su familia y que pese a que encontró dificultades, fue con ¡ingenio mexicano! como lo resolvió.
Todo ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, donde un chico menor de edad quiso ir a comprar una pizza para su mamá y sus hermanos. Sin embargo resulta que cuando acudió a la pizzería no le atendieron. ¿La razón? Debido a la cuarentena solo había autoservicio y no atendían a nadie que no fuera en un vehículo.
Sin embargo, esto no lo dio por vencido, y tampoco reaccionó de mala manera como la ya hoy famosa (para mal) #LadyPizza.
¿Cuál fue la solución? Dado que era menor de edad y no podía manejar la camioneta de su familia, se le ocurrió ¡ir a la pizzería en un auto de juguete!
Así como lo lees. Aquí te dejamos el video con la historia completa.
https://twitter.com/octavio_laponte/status/1270028636112875520?s=20
Como puedes ver, esto ocurrió hace unas semanas, cuando los contagios por la pandemia exigían medidas muy estrictas, por ello es que esta pizzería tenía prohibido venderle a gente que acudiera a pie a sus sucursales, pero como ya vimos, esto no venció al joven, sino que lo motivó a encontrar una solución para comprar su pizza.
LA MAMALONA
Otro hecho que resalta y que es muy gracioso, es que el jeep de juguete tenga su nombre: La Mamalona.
Destaca también que la hermana del joven fue la que lo ayudó a idear la estrategia para poder adquirir la pizza una vez que les habían dicho que no podían venderles ni a pie, ni en bici o en moto, solo en un vehículo. Y bueno, ya se vio que no especificaban si era de juguete o real, por lo que les funcionó.
Te puede interesar: Video: Insulta y agrede a empleados; la llaman #LadyPizza
Esta es la historia de cómo Abraham Raúl Santiago Márquez y su ingenio pudieron comprar en Little Caesars de Reynosa, Tamaulipas. Y no tuvo que hacer un escándalo ni ofender a nadie, como haace poco vimos que hizo #LadyPizza. Muy bien por el ingenio de estos jóvenes mexicanos.