Halloween es sin duda una de las fechas que más celebran los estadounidenses, pues es la ocasión perfecta para decorar sus casas de una forma tan creativa que incluso puede generar todo tipo de confusiones.
Así fue el caso de un vecindario en Glens Falls Nueva York, donde vecinos tuvieron que llamar a los bomberos luego de observar lo que parecía ser fuego en el interior de una casa.
La sorpresa de los bomberos fue que al llegar al domicilio, se dieron cuenta que se trataba de una decoración muy realista que simulaba llamas de fuego en el interior de la casa.
Cabe destacar que en años anteriores han ocurrido otro tipo de confusiones por ejemplo el caso de una familia que colocó diversos “cuerpos embolsados”, algo que llamó la atención de la policía local.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Califican de “macabra” decoración de Halloween que simula descuartizados en el Mercado de Sonora, CDMX
“Creo que la táctica para asustar funcionó”, dijo uno de los bomberos, al darse cuenta de que el fuego no era sino una decoración de Halloween.
Los bomberos también destacaron la creatividad de la familia quienes utilizaron “dos luces LED, un ventilador de caja y una lámina plateada”, combinados con una máquina de niebla para lograr el efecto.
Con información de El Universal