VIDEO: Vendedor de cobijas narra pelea campal y se vuelve viral

El protagonista de esta historia viral es un vendedor de cobijas que se volvió “El zar del boxeo” por un momento al narrar los hechos de una campal, y que de inmediato se hizo viral a través de redes sociales.

Durante la feria de León, un hecho único se registró en video, donde un vendedor de cobijas y trastes muy a su estilo, narró una pelea campal entre dos pandillas en los andadores,

El vendedor temeroso de que le destruyeran la mercancía, ordenó a sus trabajadores alejar todos los recipientes antes de que la trifulca protagonizada por varios chavos les quebraran sus productos.

Como se sabe este característico personaje es uno de los atractivos de la ferias en cualquier parte de la República, pues su estilo para vender desde cobijas con leones hasta ollas, siempre llama la atención con sus frases tan pintorescas como “Ahí nomás, y viene… Y dale uno, y otro… Pfff… No le gustó, se lo cambia” algo que solo pasa en nuestro hermoso México Mágico.

También te puede interesar: México Mágico: Organizan baile durante el funeral para despedir a joven fallecido

En el clip de apenas 20 segundos, se observa al hombre estar sobre una tarima, en plena vendimia cuando dos pandillas empezaron a agarrarse a golpes, este personaje tenía el micrófono en posición y no le quedó de otra que narra los hechos.

A través de la página de Facebook Micrófono Urbano, el video lleva más de 2.3 millones de reproducciones, y más de 13 mil reacciones.