VIDEO: “¡Ya estoy harto de dibujar!” Niño de 6 años ‘explota’ por clases en línea y tareas

Las clases en línea y la saturación de tareas ‘sacaron de quicio’ a un niño que con toda honestidad expresó su hartazgo a su abuelita, Rosa. El espontáneo momento fue captado en un video y se volvió viral.

Desde que comenzaron las clases en línea el año pasado, cuando la pandemia por Covid-19 obligó al confinamiento y cierre de escuelas, miles de niños se muestran casados por realizar las tareas, lo que se ha aprovechado para grabarlos en tiernas y divertidas situaciones.

A través de redes sociales el caso de un niño colombiano que se dijo harto de dibujar y las tareas se volvió viral, luego de que el momento fue captado por la abuela del pequeño, quien compartió el gracioso momento.

¡Niño ‘explota’ por siete tareas a realizar!

En las imágenes es posible observar al niño parado frente a su abuelita, a quien le reclama por sacar el celular, un objeto que al parecer relaciona con las clases en línea.

“Estoy harto de ese celular que compartes allí”, dice el pequeño, que mantiene una conversación con su abuela, quien le explica que sólo le han dejado siete tareas.

La reacción del niño al escuchar la cantidad es una de las cosas que más ha llamado la atención de este clip.

También te puede interesar: Ancianito de 92 años estudia en línea para ser arquitecto y ¡cumple su sueño!

“¡Hay 7 tareas, no jo%$#, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita”, se escucha decir al pequeño, quien finalmente dice que no quiere dibujar más, “¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo quiero ganar plata”.