Videos: Cae meteorito en Ciudad Victoria, Tamaulipas; lo captan desde Monterrey

La madrugada de este martes un impresionante meteorito, fue apreciado por una gran cantidad de ciudadanos en su pasó por Monterrey, para finalmente caer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Pasadas las 22:00 horas, mientras algunas personas de la Zona Metropolitana de Monterrey vieron cómo se iluminó el cielo oscuro por un instante, otros tuvieron la fortuna de captar el momento en el que el meteorito cruzaba.

Tal vez te gustaría leer: ¡El negocio del año! Venden restos del meteorito que cayó en Tamaulipas

Pero este hecho no quedó allí, ya que, el meteorito visto en Nuevo León cayó en Ciudad Victoria, en el Ejido Lázaro Cárdenas, en Tamaulipas. Durante la noche de este martes, se reportó la caída de un meteorito en un ejido cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas, en la capital del estado de Tamaulipas reportaron la caída de un meteorito, el cual incendió matorrales y arbustos muy cercanos a su domicilio.

Por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la policía estatal, acudieron al lugar, mismo que ocasionó un leve incendio de matorrales.

El fenómeno fue captado cerca de las 22:14 horas de este martes, que se constató a través de una cámara instalada en un edificio del centro de la ciudad por WebsCams de México.

Muchos lograron captar el momento del destello que atravesó el cielo, lo que causó gran asombro.