VIDEO: Novios se prenden fuego durante su fiesta de bodas

La pareja de novios que se conoció en un set de grabación cuando trabajan como dobles de acción, se prendió fuego para salir a la fiesta de su boda.

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra a unos novios el día de su boda, éstos decidieron prenderse fuego mientras caminaban tomados de la mano en el jardín donde celebraban su matrimonio.

Los hechos se registraron en Estados Unidos, donde los protagonistas Gabe Jessop y Ambyr, hicieron una riesgosa pero espectacular salida para honrar su amor y su trabajo.

Novios se prenden fuego durante su boda

En el video se muestra a los novios caminando por el jardín mientras detrás de ellos comienzan a salir fuegos artificiales; en seguida las llamas alcanzan a los novios, quienes caminan de la mano.

Acto seguido, ellos corren hasta los invitados, pero sus trajes siguen en llama, incluso el ramo de la chica se prende por completo y la mujer lo lanza al suelo.

Pero no te preocupes, sabían el riesgo de la acción, por lo que los novios contaron con medidas de seguridad para evitar un accidente.

De hecho, en el video se puede ver que los meseros llevan un extintor y caminan detrás de la pareja mientras sus ropas arden en llamas.

Al final, los meseros utilizaron los extintores para apagar el fuego en los novios.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From “Pirates of the Caribbean”) – David Solís

No obstante, en redes sociales se abrió un debate sobre la inusual salida de los novios, pues aunque algunos quedaron impactados, otros calificaron el acto de irresponsables por presentar algo “tan peligroso”.

Cabe destacar que no se recomienda que otras personas hagan lo mismo, pues los novios contaban con la experiencia para hacer una salida tan espectacular y con medidas de seguridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios