Un hombre de la tercera edad muy mañoso fue captado por las cámaras de seguridad de un súper mientras le arrimaba TODO a las señoras que hacían sus compras.

Un viejito fue captado mientras intentaba arrimarle sus partes íntimas a señoras que realizaban las compras en el supermercado.

¡Cochino! Video de viejito arrimándole TODO a señoras en el súper se hace VIRAL

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del establecimiento y personas del mismo departamento filtraron la grabación en las redes sociales hasta que se hizo viral.

Los hechos fueron tomados como comedia en las redes sociales ya que el viejito jamás logra su cometido, debido a que se quedaba a una distancia considerable de las mujeres y comenzaba a hacer el acto de arrimarse pero sin tocarlas.

¡Cochino! Video de viejito arrimándole TODO a señoras en el súper se hace VIRAL

Desafortunadamente las mujeres jamás se dieron cuenta de la situación, aunque por otro lado también los internautas denuncian que debe ser considerado como acoso.

¡Anciano pervertido!

Varios usuarios de redes sociales también mostraron su enojo y reprobaron la acción del señor de la tercera edad además de calificarlo como “pervertido”, “mañoso” y “sin vergüenza”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios