InicioViralVIRAL: Finge ir al baño y escapa de su nuevo trabajo porque...

VIRAL: Finge ir al baño y escapa de su nuevo trabajo porque ¡NO LE GUSTÓ!

Publicado el

Antes de iniciar una junta, el joven dijo que iba al baño, pero aprovechó para escapar de la oficina porque no le había gustado su nuevo trabajo.

A través de Twitter, se volvió viral la historia de un joven que no supo cómo renunciar a su nuevo trabajo, por lo que a la primera oportunidad, prefirió escapar de la oficina fingiendo ir al baño para ya no regresar.

Fue una usuaria de Twitter quien compartió la historia, y de acuerdo con su anécdota, todo sucedió cuando, en la oficina donde trabaja su esposo, decidieron contratar a un recién egresado de la universidad.

También te puede interesar: VIDEO: Joven se graba cruzando por primera vez un puente peatonal y se viraliza

El joven se presentó un lunes a la empresa y sólo duró cuatro días antes de salir corriendo, porque no le gustó la chamba.

“Voy al baño”: dijo el joven y nunca volvió…

Después de unos días de haber empezado a trabajar, los empleados se reunieron para una junta con el jefe y el joven sólo les dijo a sus compañeros: “voy al baño y los alcanzo”…

Pero pasaron los minutos, la junta terminó y el empleado nunca regresó del sanitario.

Cuando se dieron cuenta de su ausencia, todos comenzaron a buscarlo en la oficina pues no sabían qué le había pasado.

Hasta que finalmente lograron comunicarse con él y escuchar la sorprendente respuesta: “ah, sí, es que no me gustó la chamba”.

“En la oficina de mi esposo contrataron a un chavo recién egresado que entró el lunes, ayer tenían una junta y él ‘voy al baño y los alcanzo’, pues fue al baño de su casa porque no volvió, todos angustiados buscándolo y apenas contestó ‘ah, sí, es que no me gustó la chamba’”, se lee en la publicación de Twitter.

Reaccionan por el escape del trabajo fingiendo ir al baño

Por supuesto, la anécdota les pareció graciosa a algunos usuarios en Twitter, desatando un hilo de más historias simpáticas que les han ocurrido en el trabajo.

También te puede interesar: Mamá se hace viral por cobrar renta a su hijo de siete años

Aunque otros más criticaron la “actitud inmadura” del joven que escapó de su trabajo y le quitó la oportunidad a otro de tener un empleo estable.

“No tienen idea los muchachitos de hoy”, “Es culpa de quienes los encierran en una burbuja”; “Y lo peor es que les dan becas a esos ninis”, se lee entre los comentarios.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...