Voluntarios llevan comida y música a los centros de vacunación en Xalapa

84
Voluntarios llevan comida y música a los centros de vacunación en Xalapa
Foto: Vialidad Xalapa

La llegada de las vacunas contra COVID a México y su aplicación a nuestros adultos mayores representa en muchas ocasiones esperanza de que juntos podemos superar la pandemia. Después de más de un año en casa y cuidándonos al máximo la llegada de las dosis a los centros de vacunación provocan aplausos y porras para los médicos y para los elementos del Ejército.Pero en Xalapa, Veracruz, ya es otro nivel.Gracias a las redes sociales nos enteramos de bandas que se lanzaron a amenizar la espera de los adultos mayores en los centros de vacunación, personas que hicieron activación física e incluso negocios que prepararon y regalaron comida y café al personal de vacunación y a los adultos mayores.

La unión hace la fuerza

Gracias a las redes sociales nos enteramos que al menos 12 negocios en Xalapa se habían unido para la preparación y entrega de alimentos, bebidas y frutas a las brigadas de vacunación, así como a los adultos mayores que esperan su vacuna en los centros designados.

Fueron voluntarios de varios restaurantes y loncherías cercanos, así como locatarios y bodegueros de la Central de Abasto.

Pero la comida y el cafesito para amenizar la espera no fue lo único que hizo que las jornadas de vacunación en Xalapa se volvieran virales en redes sociales.En algunos centros de realizó activación física leve con los adultos mayores, en otros se aplaudió la llegada de las vacunas e incluso, en el módulo del Estadio de Xalapa, el grupo musical Los Caracoles se lanzó a ambientar el asunto.

(Con información de Sopitas).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios