Will Smith declaró haber tomado Ayahuasca, esto lo comentó durante una entrevista con David Letterman, que se hizo en una de las emisiones preparadas para My Next Guest Needs No Introduction, el programa que Letterman conduce para Netflix.
En el encuentro, el presentador preguntó directamente al actor sobre su experiencia con las drogas y específicamente con la ayahuasca, a lo que Smith, relató que decidió tomar está bebida donde tuvo una de las alucinaciones inducidas por el brebaje que trataba precisamente sobre la ruina y destrucción de su carrera actoral.
También dijo que, pasó de “nunca” haber probado drogas en su vida, a beber ayahuasca 14 veces en dos años. Asimismo, destacó que con ayahuasca “no se alucina, sino que ambas realidades están presentes al 100” la realidad “real” y la “realidad” que la ayahuasca hace ver.
Talvez te gustaría leer: La dura confesión de Jada Pinkett sobre Will Smith: “Nunca quise casarme con él”
Fue en uno de esos “viajes” que Will Smith atisbó el fin de su carrera, en estos términos:
Estoy bebiendo. Estoy sentado aquí y de pronto, de la nada, veo que mi dinero comienza a volar y a alejarse, mi casa también vuela y se aleja y mi carrera se desvanece. Intento recoger mi dinero, pero mi carrera y mi vida entera se han arruinado. Después escucho una voz que dice: “Esto es lo que es. Esto es de lo que se trata la vida”, a lo cual yo respondo “Mierda…”
Después de este relato y a pregunta expresa de David Letterman, Will Smith acepta que dicha visión representa un miedo auténtico suyo.
Cabe mencionar asimismo que la experiencia con ayahuasca en la que se suscitó la visión descrita tuvo lugar algunos meses antes del incidente con Chris Rock.
Con información de:
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí