Yucateca usa dinero de sus XV años para ayudar a afectados por la pandemia

 Una joven yucateca decidió tomar el dinero para su fiesta de XV años y preparar comida para todos sus vecinos que han sido afectados por la pandemia de Covid-19.

Se trata de Jiromy Xool Pech, quien explicó a medios locales que decidió tomar el dinero de su fiesta para preparar comida para sus vecinos que han sido afectados por la pandemia tras ver los estragos que ha causado el virus en su pueblo.

“Muchos perdieron, acá del pueblo, su trabajo, cerraron sus negocios y les dije (a sus padres) si podía regalar comida y me dijo que estaría bien. A las personas más necesitadas de Caucel: señores de la tercera edad, niños, familias”, dijo.

Por lo que este fin de semana, Jiromy repartió la comida con todos sus vecinos de la comisaría de Caucel, en Mérida, Yucatán.

Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida quien al no poder Celebrar…

Posted by Uno Platinum on Monday, August 3, 2020

Entre los platillos que fueron preparados para el apoyo, fueron los pavos que su familia había criado para la cena de XV años.

El gesto de Jiromy no pasó inadvertido para los habitantes de Caucel y negocios locales se unieron y apoyaron en el reparto de los alimentos.