Alista Vila hospitales de Yucatán para atender a pacientes con Covid-19

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal dio a conocer que su gobierno trabaja acondicionando los hospitales de su entidad, para hacer frente a esta contingencia por coronavirus o Covid-19, con la finalidad de cuidar a sus ciudadanos.

Fue mediante sus cuentas de redes sociales en las que el gobernador de la entidad peninsular dio detalles sobre los insumos que han estado adquiriendo para estas clínicas y hospitales.

“En el Hospital regional de #Mérida del @ISSSTE_mx del @GobiernoMX, se ha realizado la reconversión para poder atender a pacientes con Coronavirus y me informan que ya está preparado con la adecuación, distribución y la disponibilidad de insumos y se cuenta con decenas de camas disponibles y bien equipadas con ventiladores o respiradores, monitores, carros para atender paros cardiacos, también me han informado del abastecimiento de insumos tanto para la atención del usuario como para la protección del personal médico y de enfermería”, explica en sus redes sociales el mandatario yucateco. 

Asegura Vila Dosal que continuarán trabajando en pro de cuidar la salud de los ciudadanos yucatecos, ahora que se enfrenta esta contingencia por coronavirus o Covid-19.

Te puede interesar: ¡Más trámites digitales en Yucatán! Mauricio Vila protege la salud de jubilados

Aquí te dejamos una de las publicaciones del mandatario de Yucatán, donde da cuenta de las labores preventivas que llevan a cabo en la entidad que gobierna.