Aparece Bad Bunny en la colonia Vergel de Mérida

16
Un artista urbano de Mérida dejó este Bad Bunny en la ciudad.
Un artista urbano de Mérida dejó este Bad Bunny en la ciudad.

Mérida, Yucatán.- Bien dicen que en gustos se rompen géneros y fue por ello que esta vez apareció en la colonia Vergel de Mérida, un mural del reggaetonero Bad Bunny, que llamó la atención de vecinos y visitantes.

Imagina que tu abuelita que siempre se queja del reggaetón de los vecinos, tu tío que gusta de la música maya tradicional o tu prima la rockera van saliendo de casa y se encuentran un mural con el rostro de este Bad Bunny realista.

Quizás eso sucedió al culminarse el trabajo del artista urbano Datoer quien recientemente realizó este colorido mural con la faz del desenfadado Bad Bunny en la Colonia Vergel sobre la Avenida Pedagógica de Mérida.

Sobre este trabajo, el artista dijo:”Me encuentro muy feliz con el resultado de este mural ya que tiene un tiempo que no realizaba rostros y creo es hora de retomar esta técnica. Espero y les guste tanto como ami me gustó y lo disfruten”.

“Algo que me llamó mucho la atención de este personaje es la humildad que tiene, pues claro inicio desde muy abajo”, dijo.

También te puede interesar:VIDEO: Denise Dresser baila reggaetón al lograr meta de recaudación para becas

Recordó que Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño y desde 2008, ha dado a conocer su materia musical.