Mérida.– Tras diversas denuncias en redes sociales sobre ciudadanos violando la cuarentena para formarse a fuera de los establecimientos de comida rápida por el “Día del Niño”, se descubrió que una sucursal de Burger King en Mérida, violó las medidas sanitarias y permitió el consumo en el establecimiento.

Por lo que el gobierno de Yucatán la clausuró de manera temporal.

De acuerdo con el gobernador Mauricio Vila Dosal, el establecimiento violó las disposiciones de vender comida únicamente a domicilio, por lo que decidió cerrar de manera temporal el establecimiento ubicado en Ciudad Caucel.

“Agradecemos la colaboración y aviso ciudadano que nos permitió la clausura temporal de un restaurante en Ciudad Caucel que no cumplió la disposición de que solamente deben vender mediante servicio a domicilio o servicio al auto y que lamentablemente realizaron ventas directamente en su local aprovechando el Día del niño”, compartió a través de sus redes sociales.

Vila Dosal dejó en claro que se seguirá vigilando que se cumplan las disposiciones para restaurantes y se continuará con clausuras a quienes pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.

También te puede interesar: Por el “Día del Niño” padres violan la cuarentena y abarrotan el Little Caesars

“Siendo responsables y cuidando nuestra salud saldremos adelante”, reiteró el gobernador de Yucatán.

Con información de Noticaribe.

Más noticias de Yucatán