Descalabra a su novia con palazo en Chuburná, Yucatán

Un sujeto fue detenido por las autoridades, tras un llamado ciudadano pues con un palo de escoba descalabró a su novia acertándole un fuerte golpe en la cabeza.
Foto: Sofía Daj/Un sujeto fue detenido por las autoridades, tras un llamado ciudadano pues con un palo de escoba descalabró a su novia acertándole un fuerte golpe en la cabeza.

Chuburná, Yucatán.-Un sujeto fue detenido por las autoridades, tras un llamado ciudadano pues con un palo de escoba descalabró a su novia acertándole un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento El Cotijo, de Chuburná, cuando este “machito” agresivo tuvo un episodio de furia en contra de su novia, quien recibió de su parte un palazo en la cabeza y como pudo la muchacha tuvo que subir al techo para salvarse.

Al escuchar los gritos los vecinos la auxiliaron, pues con trabajos cruzó hacia el patio de la casa del vecino, donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades.

Al escuchar los gritos los vecinos la auxiliaron, pues con trabajos cruzó hacia el patio de la casa del vecino, donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades.
Foto: Al escuchar los gritos los vecinos la auxiliaron, pues con trabajos cruzó hacia el patio de la casa del vecino, donde la auxiliaron y llamaron a las autoridades.

Por suerte el sujeto fue detenido y permanecerá tras las rejas siempre y cuando la novia proceda a hacer la denuncia por agresiones y delitos que se sumen.

También te puede interesar: Con pintas virtuales exigen justicia por feminicidios

Cabe destacar que es importante la cultura de la denuncia, pues muchas veces estos agresor salen libres porque las víctimas prefieren desistir de esos procesos.